- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Siete atletas de Camerún están desaparecidos

Publicado el 7 agosto 2012 en Noticias

Siete atletas de Camerún están desaparecidosSiete atletas cameruneses que asistieron a Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos de Londres desaparecieron, informó el Ministerio de Deporte y Educación Física del país africano.

Se sospecha que los siete -cinco boxeadores, un nadador y una futbolista- se han quedado en Europa por motivos económicos.

“Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en verdad. Siete atletas cameruneses que participaron en los Juegos Olímpicos han desaparecido de la Villa Olímpica”, dijo David Ojong, responsable de la misión en un mensaje al ministerio.

Ojong dijo que Drusille Ngako, arquera suplente de la selección femenina de fútbol fue la primera en desaparecer. Unos días después, el nadador Paul Ekane Edingue y sus pertenencias desaparecieron de su habitación.

Ojong añadió que cinco boxeadores eliminados de los Juegos – Thomas Essomba, Christian Donfack Adjoufack, Abdon Mewoli, Blaise Yepmou Mendouo y Serge Ambomo- no fueron hallados el domingo en la Villa Olímpica.

Responsables del Comité Olímpico Internacional dijeron este martes que no habían escuchado nada de los atletas desaparecidos. “No tenemos constancia”, dijo el portavoz del COI, Mark Adams cuando fue consultado sobre si la organización sabía algo.

No es la primera vez que atletas cameruneses desaparecen durante competiciones deportivas internacionales.

(Con información de Patria Grande)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/08/07/siete-atletas-de-camerun-estan-desaparecidos/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.