- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Autoridades venezolanas capturaron a capo de la droga colombiano

Publicado el 19 septiembre 2012 en Noticias

Autoridades venezolanas capturaron a capo de la droga colombianoEl presidente colombiano Juan Manuel Santos anunció este martes que las autoridades de Venezuela capturaron a uno de los capos más buscados de la droga en Colombia, alias “El Loco Barrera”.

El portal oficial de la Presidencia de Colombia expresa que “El Loco Barrera” fue capturado en San Cristóbal, estado Táchira, una de las entidades que comparten frontera con Colombia.

En una alocución por radio y televisión, el presidente Santos confirmó que el arresto se llevó a cabo mediante una operación que contó con el apoyo de organismos de seguridad de Venezuela, Estados Unidos y el Reino Unido, reseña el diario La Verdad en su portal web.

Durante su discurso, el mandatario colombiano agradeció al gobierno de Venezuela por su colaboración en la captura del narcotraficante más poderoso de Colombia en los últimos 10 años , según organismos de inteligencia. “Quiero agradecerle al Gobierno venezolano, al presidente (Hugo) Chávez y a su equipo esta gran colaboración”, dijo Santos.

(Con información de Patria Grande)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/09/19/autoridades-venezolanas-capturaron-a-capo-de-la-droga-colombiano/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.