- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Sandy deja dos muertos a su paso por el Caribe

Publicado el 25 octubre 2012 en Noticias

Informaciones preliminares indican que al menos dos personas murieron, una en Jamaica y la otra en Haití, debido al paso del ya huracán Sandy por el Caribe, según reportaron medios locales y regionales.

La víctima en Haití es una niña, cuya edad se desconoce, que ha fallecido mientras intentaba cruzar un río que se ha visto desbordado por las lluvias torrenciales que han azotado el municipio de Camp Perrin, ubicado en el departamento de Sur.

En el caso de Jamaica, la víctima es un hombre que ha sido aplastado por un desprendimiento de terreno mientras intentaba entrar en su vivienda, situada al pie de una ladera, en una comunidad rural cercana a Kingston.

Tras su paso por Cuba en la madrugada del jueves, la emergencia ahora se extiende también a Bahamas y ciertas franjas del sur de la costa este de Florida y sus cayos, en Estados Unidos.

Los expertos prevén que el décimo huracán de la temporada en la cuenca atlántica gire hacia el nornoroeste y reduzca su velocidad de traslación durante el jueves por la noche y el viernes.

(Tomado de Telecinco)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/10/25/sandy-deja-dos-muertos-a-su-paso-por-el-caribe/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.