- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Vicepresidente cubano evalúa recuperación de Santiago de Cuba

Publicado el 14 noviembre 2012 en Noticias

José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y Ministros participó este martes en la evaluación del Consejo de Defensa de Santiago de Cuba sobre la marcha de las tareas recuperativas después del huracán Sandy.

En la información de los grupos de trabajo se conoció que se labora intensamente para la estabilización del abasto de agua a la población, la electrificación de la ciudad capital y la periferia y el restablecimiento al 90 por ciento de la telefonía este mes.

Además Machado Ventura revisó el impacto de la venta de materiales de la construcción por la nueva metodología, la entrega rápida de donativos a los más necesitados y la importancia de hacer una zafra azucarera eficiente a pesar de las pérdidas en los cultivos.

El vicepresidente cubano resaltó el trabajo realizado hasta la actualidad en la recuperación de la provincia -una de las más pobladas de Cuba- y la significación de las medidas higiénico sanitarias aplicadas para evitar enfermedades.

(Por Francisco Sánchez)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/11/14/vicepresidente-cubano-evalua-recuperacion-de-santiago-de-cuba/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.