- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Celebran en Holguín Coloquio Internacional por los Cinco

Publicado el 28 noviembre 2012 en Noticias

Ser la sede del Coloquio Internacional por la liberación de los Cinco Héroes cubanos convierte a Holguín en la capital mundial de la solidaridad con esos antiterroristas, afirmó este miércoles Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

En ese sentido la directiva destacó la implicación de todas las instituciones y el pueblo holguinero en general, en la lucha por frenar la injusticia del gobierno norteamericano contra los Héroes cubanos.

Los organizadores del evento explicaron además que este año el cónclave solidariza la causa de los Cinco con otras también muy sensibles y humanas como la ayuda a las personas damnificadas por el huracán Sandy que azotó el territorio en octubre último.

En esta VIII edición del Coloquio Internacional participan cerca de 400 delegados, procedentes de distintos países de Europa, América, Asia y África.

(AIN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/11/28/celebran-en-holguin-coloquio-internacional-por-los-cinco/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.