- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Presidente Chávez se someterá a nueva intervención quirúrgica

Publicado el 8 diciembre 2012 en Noticias

El dignatario venezolano actualmente está en pruebas pre-operatorias/ El presidente Chávez firmó petición de permiso a la AN, para someterne a la operación

Luego de adelantar diversos exámenes médicos en Cuba, al presidente Hugo Chávez se le detectó la presencia de algunas células malignas, por lo cual se someterá a una nueva intervención quirúrgica.

La información la dio a conocer el jefe de Estado, este sábado durante una cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores.

El presidente Chávez recordó todas las actividades políticas en las cuales participó recientemente como la intensa campaña electoral. Indicó que con fe, esperanza y dedicación todavía está enfrentando la batalla de salud. “Hemos enfrentado también las manipulaciones y las miserias, pero con dignidad, con la frente en alto”.

Para llevar a cabo su tratamiento, el líder de la Revolución Bolivariana solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse, a la vez que destacó tener fe en su recuperación. “Con el favor de Dios saldremos victoriosos de esta nueva batalla”, acentuó el mandatario.

El comandante Chávez advirtió que si se presentara alguna circunstancia que lo inhabilitara para poder seguir al frente de Venezuela o enfrentar el nuevo período presidencial, el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, debería asumir las riendas del país.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la unidad. “Mi amada milicia, los partidos aliados, las corrientes revolucionarias. Unidad, unidad, unidad”.

El jefe de Estado estuvo acompañado junto con el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, y el Tren Ministerial.

(Venezolana de Televisión)




Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/12/08/presidente-chavez-se-sometera-a-nueva-intervencion-quirurgica/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.