- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Argentina celebró vigilia por la salud del presidente venezolano

Publicado el 12 diciembre 2012 en Noticias

Varios argentinos se sumaron en la noche de este miércoles a una vigilia por la salud del mandatario venezolano, Hugo CHávez, quien fue operado este martes y se encuentra en fase postoperatoria.

Con una vigilia organizada en la casa Patria Grande, Argentina se sumó a la oración por la recuperación de la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

El corresponsal de teleSUR en ese país, Edgardo Esteban, informó a través de su cuenta en Twitter, @edgardotlsur, que una “multitud” se unió para pedir por el bienestar del mandatario venezolano.

“Una multitud que supera las instalaciones de la casa Patria Grande en Buenos Aires, participa de la vigilia por la salud del comandante Hugo Chávez”, escribió.

“En el encuentro ecumenico que se realiza en estos momentos en Buenos Aires, se pide por la pronta recuperacion del Presidente Hugo Chávez”.

Este miércoles, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a todo el país y a las naciones hermanas sumarse a la oración permanente por el restablecimiento de la salud de Chávez, quien se encuentra en una fase postoperatoria “complicada”, tras una cirugía que se extendió este martes por seis horas.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invitó a quienes piden por la salud del jefe de Estado no “hacerse eco de rumores” y esperar por la información oficial.

(Prensa Latina)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/12/12/argentina-celebro-vigilia-por-la-salud-del-presidente-venezolano/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.