- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Comando Carabobo: Con esta victoria se abren las alamedas de la construcción de la Patria buena

Publicado el 16 diciembre 2012 en Noticias

Como una “victoria perfecta” calificó el vocero del Comando de campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, el triunfo obtenido por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en 20 de las 23 gobernaciones de los estados del país.

“Con esta elección del día de hoy se abren las alamedas de la construccción de la patria buena en el período 2013 -2019”, dijo Rodríguez.

Durante una rueda de prensa ofrecida poco después de que el Consejo Nacional Elctoral (CNE) emitiera el primer boletín oficial, Rodríguez indicó que el triunfo de este domingo se inició el 7 de octubre cuando el pueblo de Venezuela eligió Chávez con una diferencia que se acerca a los dos millones de votos.

“Esta victoria del 7 de octubre se complementa con este regalo del pueblo venezolano de la patria buena a nuestro comandante, que ahora cuenta con 20 gobernadores, cuadros revolucionarios y seguirá contando con toda la patria venezolana para construir al país”, señaló.

Jorge Rodríguez destacó además que la Revolución recuperó cinco gobernaciones que estaban en manos de la oposición. Se refirió así a Zulia, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta y Monagas.

“Podemos continuar haciendo análisis. Lo haremos. Pero fíjense: Tanto que le gusta al oposicionismo hablar de números, de sacarle la raíz cuadrada y obtuvimos una mayoría aplastante en el total de votos”, completó Jorge Rodríguez.

El vocero del Comando Carabobo realizó un llamado a sus cuadros políticos a respetar los resultados y a celebrar el triunfo de los candidatos del presidente Hugo Chávez en calma.

“Que se celebre en paz, que se respeten las ideas de todas y todos. No caigamos en provocaciones que puedan enturbiar esta inmesa victoria”.

“Ordenamos a todas nuestras fuerzas, la inmensa maquinaria roja, militancia del amor, que se mantengan serenos y pacíficos en la administración de esta victoria”.

El Comando del Campaña Carabobo reconoció el triunfo de los candidatos de oposición en Miranda, Lara y Aamazonas y felicitó al CNE por la jornada democrática de este domingo.

(Telesur)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/12/16/comando-carabobo-con-esta-victoria-se-abren-las-alamedas-de-la-construccion-de-la-patria-buena/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.