- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Presidente venezolano en condición general de estabilidad

Publicado el 18 diciembre 2012 en Noticias

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, muestra una condición general en este momento de estabilidad tras ser tratado por una infección respiratoria.

En un comunicado oficial, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela explicó que la condición general del Comandante Presidente en este momento es de estabilidad, luego de que el lunes, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, la cual fue controla rápidamente por un equipo médico.

De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas, como la que fue sometido el Presidente Chávez el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, el equipo médico ha informado que el Presidente Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico prescrito, con el propósito de mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales de la que goza actualmente.

(Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/12/18/presidente-venezolano-en-condicion-general-de-estabilidad/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.