- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Hugo Chávez intercambió con Vicepresidente Maduro

Publicado el 26 diciembre 2012 en Noticias

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, intercambió vía telefónica desde La Habana con el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, sobre diversos temas de la agenda nacional.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Maduro indicó que conversó con el Mandatario tras recibir una llamada directa desde la capital cubana por un periodo de 20 minutos, durante los cuales Chávez giró instrucciones en torno a varios tópicos.

El Vicepresidente Ejecutivo comentó que el Estadista “estaba caminando, haciendo ejercicios” que forman parte de su tratamiento diario, de “buen humor, siempre dándonos su energía”.

Nos comentó que estaba haciendo frío en La Habana y se encontraba con su equipo médico de apoyo, expresó.

De esa forma, dijo, Chávez envió un saludo al pueblo venezolano por Navidad, así como a los pueblos hermanos de América Latina, del Caribe y el mundo.

Asimismo, señaló, emitió instrucciones al Gabinete Ejecutivo e indagó “de manera muy particular” sobre el resultado de las inspecciones a las distintas obras que adelanta el Gobierno.

Maduro manifestó que el presidente recibirá un informe actualizado en torno a ese tema en particular.

“Mañana tenemos un conjunto de reuniones que tienen que ver con la economía, con el presupuesto, con el plan del año”, aseguró.

Unido a ello, expresó que el Mandatario está al tanto de las próximas acciones políticas que acometerán los nuevos gobernadores bolivarianos.

En ese sentido, se le transmitieron detalles de la juramentación de los gobernadores, proceso que continuará a partir de hoy miércoles.

El también Canciller añadió que Chávez envió un saludo al pueblo, en especial a los niños y niñas de la Patria.

(Prensa Latina)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2012/12/26/hugo-chavez-intercambio-con-vicepresidente-maduro/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.