- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Pueblo venezolano nunca le fallará al presidente Chávez, asegura Maduro

Publicado el 6 enero 2013 en Noticias

“El pueblo venezolano siempre acompañó al presidente de la República, Hugo Chávez, nunca le ha fallado ni le fallará”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, a la vez que llamó a “redoblar aún más la vigilancia revolucionaria”.

Maduro intervino la víspera ante representantes del Poder Popular concentrados en las afueras de la Asamblea Nacional, cuya primera sesión ordinaria del año fue instalada y donde se eligió la nueva Junta Directiva, en la cual fue ratificado por mayoría Diosdado Cabello como presidente para el periodo legislativo 2013-2014.

“Nosotros tenemos que ser la garantía de la paz, de la estabilidad y de la seguridad de nuestra República”, añadió Maduro, quien afirmó que esa posición es para que la derecha sepa que el pueblo “no solo los derrota con votos, sino también con ideas, con moral, con fuerza”.

AVN refiere que Maduro hizo énfasis en que con los resultados electorales del 7 de octubre y del 16 de diciembre los revolucionarios derrotaron a la derecha; y puntualizó que con la instalación de la nueva junta directiva del Parlamento, “hemos visto un acto muy claro donde una vez más la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se ha cumplido y podemos decir que nuestros diputados han cumplido con el pueblo y el Comandante Chávez”.

Al abusar de la mentira y la manipulación, el pueblo lo que tiene que hacer es borrarlos, nuestro pueblo acompañó al Comandante Chávez en las buenas, en las difíciles, en las malas y en las complejas, en todas las circunstancias, añadió.

Por ello —refirió— debemos garantizarle con nuestra vida que esta patria continúe el rumbo de la Revolución bolivariana, del antimperialismo.

A su vez, Diosdado Cabello ratificó el compromiso de seguir trabajando por el país y dijo que Venezuela está en el centro de transformaciones y cambios que han trascendido sus fronteras.

“Para ello contamos con el liderazgo de una persona que es el Comandante Hugo Chávez”, puntualizó.

Forman parte también de la Junta Directiva del Parlamento, Darío Vivas, como primer vicepresidente y Blanca Eekhout, como segunda vicepresidenta. Asimismo, Iván Zerpa fue electo como secretario y Victor Clark en condición de subsecretario.

La Asamblea Nacional venezolana es unicameral y está conformada por 165 Diputados.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/01/06/pueblo-venezolano-nunca-le-fallara-al-presidente-chavez-asegura-maduro/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.