- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Preside Raúl Castro ceremonia por aniversario de escuela interarmas

Publicado el 7 febrero 2013 en Noticias

El mandatario cubano, Raúl Castro, presidió hoy una ceremonia militar por el aniversario 50 de la Escuela Interarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), General Antonio Maceo.

En el acto, celebrado en la occidental provincia de Artemisa, el mandatario felicitó a la institución docente “por la honrosa tarea de formar oficiales cada vez más preparados y comprometidos con la defensa de la Patria y la noble causa del internacionalismo”.

Asimismo, destacó la entrega de la Orden Antonio Maceo a la referida escuela, primera unidad en obtener ese estímulo.

Raúl Castro también exhortó a los cadetes y oficiales del colegio militar a ser consecuentes con la confianza depositada en ellos por la Revolución Cubana, indica un mensaje leído por el general de Brigada Juan Pérez Gil, jefe de la Dirección de Cuadros de las FAR.

A la ceremonia asistieron otros altos jefes de las FAR y del Ministerio del Interior, dirigentes del Partido Comunista de Cuba e invitados del cuerpo diplomático acreditado en esta isla caribeña.

En estos 50 años, la institución ha graduado a 15 mil cadetes, muchos de los cuales adquirieron experiencia combativa en misiones internacionalistas en Angola, Etiopía y otros países.

(Prensa Latina)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/02/07/preside-raul-castro-ceremonia-por-aniversario-de-escuela-interarmas/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.