- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Machado Ventura: “La juventud cubana: Garantía de más Revolución”

Publicado el 8 febrero 2013 en Noticias

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, exhortó al centenar de jóvenes cubanos recién electos diputados a que se destaquen no solo en su labor en el Parlamento sino también en su cotidianidad.

En el contexto de un encuentro de los parlamentarios con el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, este jueves en La Habana, Machado Ventura dialogó sobre la importancia de que la juventud participe e impulse los cambios que se acometen para consolidar la Revolución.

También en la cita, el segundo Secretario de la UJC, Yoel Pérez, impartió una conferencia sobre el papel de esa organización en su misión de representar a las nuevas generaciones de cubanos.

Hoy los jóvenes diputados conocerán sobre el estado actual y proyecciones de la implementación de los Lineamientos, y visitarán centros de la producción y servicios.

(AIN)




Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/02/08/machado-ventura-la-juventud-cubana-garantia-de-mas-revolucion/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.