- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Religiosos cubanos piden liberación de los Cinco

Publicado el 13 febrero 2013 en Noticias

La Plataforma Pastoral Cubana, que reúne a representantes de siete religiones de la Isla, abogó por la liberación de los Cinco antiterroristas condenados en Estados Unidos y por la reunificación con sus familiares.

El coordinador de la iniciativa, el reverendo Pablo Odén Marichal, afirmó que Los Cinco unieron a todas las denominaciones religiosas cubanas con su indoblegable ejemplo de lucha contra el terrorismo.

La Plataforma Pastoral Cubana, creada hace dos años, diseñó para 2013 un programa de actividades para reclamar la liberación de los antiterroristas cubanos, de los cuales cuatro continúan encarcelados y uno de ellos, René González, está bajo régimen de libertad supervisada.

La iniciativa la integran iglesias cristianas y sus instituciones ecuménicas, judíos, yorubas, islámicos, budistas, bahais, yogas, espiritistas y otras manifestaciones de fe religiosa.

Iroel sánchez dijo que no solo hay una derecha digital, sino también es una derecha cultural porque esa presencia en la red es para consumir y mantener esa hegemonía

(AIN)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/02/13/religiosos-cubanos-piden-liberacion-de-los-cinco/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.