- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Gobierno venezolano llama a la unidad frente a ataques de la derecha

Publicado el 5 marzo 2013 en Noticias

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó este martes que el Gobierno Bolivariano está unido más que nunca y llamó al pueblo venezolano a “unificarse en disciplina absoluta y no caer en provocaciones de la oposición nacional e internacional”.

“Hoy podemos decir que esta dirección está unida y llamamos a todo el pueblo a unificarse en disciplina absoluta a cerrar filas y juntar fuerzas y no caer en provocaciones de ningún tipo con la verdad para enfrentar mentiras y rumores y mantener un estado permanente de coordinación”, declaró Maduro en un consejo de ministros y del alto mando militar.

El segundo al mando de Venezuela llamó a todos los movimientos a cerrar filas, “vamos a cerrar filas con el comandante Chávez, nuestro comandante de la clase obrera. No podemos vacilar, la clase obrera no puede vacilar”.

Maduro resaltó que desde el Ejecutivo seguirán garantizando en todos los niveles la construcción de una Patria para todos. Por ello, instó al pueblo a tener confianza en la dirección político militar que velará por la paz del país.

“Todos unidos en un solo puño (…) Al comandante Chávez y a su familia, nosotros estamos para darle amor y compañía frente al ataque canalla. Aquí estamos nosotros para protegerlos hoy y siempre. Ahora más que nunca trabajo y más trabajo, lucha y más lucha, acción y oración es la consigna”, agregó.

Maduro reafirmó que el Gobierno Bolivariano está preparado para responder a los ataques de la derecha nacional e internacional y afirmó que “nuestra revolución está preparada y estamos fuertes, hoy más que nunca, para actuar ordenadamente” frente a estos ataques.

Destacó que el Gobierno venezolano garantizará la paz, la democracia y los derechos constitucionales, así como derrotará “cualquier factor que pretenda afectar nuestra Patria y vida, que todo el mundo lo tenga claro”.

En nombre de la Constitución Bolivariana de Venezuela, Maduro llamó al “respeto para el comandante Chávez, para su familia en estas horas difíciles. “Respeten el dolor y la preocupación de nuestro pueblo”, exigió.

“Nosotros leales al Comandante vamos a seguir en nuestras funciones de cumplir todos los días con nuestro pueblo y que no se retrase ningún programa e iniciativa”, enfatizó.

“Oración y acciones con el alma y con la mente y mantener a raya al enemigo de la Patria (…) Trabajar con las dos manos, con una para golpear con la Constitución al enemigo y con la otra para tenderla a todo el que quiera caminar por el Socialismo”, añadió.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes planes desestabilizadores de la derecha nacional e internacional y anunció que el Gobierno de la nación suramericana tomó la decisión de expulsar del territorio nacional a dos agregados aéreos de la embajada de Estados Unidos por atentar contra la estabilidad militar y política del país.

(teleSUR)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/03/05/gobierno-venezolano-llama-a-la-unidad-frente-a-ataques-de-la-derecha/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.