- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Rangel: El mejor tributo a Chávez es una contundente victoria el 14 de Abril

Publicado el 11 marzo 2013 en Noticias

El exvicepresidente de Venezuela, José Vicente Rangel, afirmó este lunes que el mejor tributo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, es una victoria contundente en las venideras elecciones presidenciales del 14 de abril.

El también periodista rechazó las declaraciones realizadas la víspera por el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, en las que ofendió a la familia del comandante Chávez y desacreditó los poderes públicos venezolanos, como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) así como también cuestionó al Ministerio de la Defensa.

“Solo un canalla puede decir las cosas que Randoski dijo anoche, atreverse contra la dignidad de la familia del presidente Chávez, insinuar que la familia estuvo combinada con la pandilla que gobierno Miraflores”, rechazó.

Radonski, que “carece de altura, dignidad y respeto por el pueblo, como demostró con su alocución durante el anuncio de la presentación de su candidatura”, afirmó.

Ante los ataques de la derecha nacional e internacional el exvicepresidente venezolano se mostró seguro de que el pueblo junto a los representantes de la Revolución Bolivariana, “vamos a derrotar esa infamia, vamos a sepultarlos definitivamente como ya lo hicimos el 11 de abril (golpe de Estado), con la guarimba, en la huelga petrolera, porque son los mismos los que viene otra vez buscando desalojar al pueblo y no lo van a lograr porque en el chavismo hay perfecta unidad”, dijo.

Rangel indicó que solo falta que “aplastemos a la derecha con más de diez millones de votos”, y remarcó que “nadie se equivoque que todos los chavistas están con Maduro, quien tiene los méritos suficientes para estar en el cargo y va a tener el respaldo para que sea un digno sucesor”.

El periodista señaló que Chávez lo eligió porque sabe que “con él todo está seguro” y subrayó que uno de los mayores aciertos del comandante fue promover “una dirigencia juvenil para que maneje el Estado, como Maduro, el canciller, Elías Jaua, y el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza”

(teleSUR)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/03/11/rangel-el-mejor-tributo-a-chavez-es-una-contundente-victoria-el-14-de-abril/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.