- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Nicolas Maduro superó los 170 mil seguidores en twitter

Publicado el 17 marzo 2013 en Noticias

La cuenta de twitter del presidente encargado de Venezuela, @NicolasMaduro, superó este domingo los 175 mil seguidores a pocas horas de que escribiera su primer mensaje a través de la red social.

Al momento de redactar esta nota la cuenta registra un total de 175 mil 956 mil seguidores y sus mensajes publicados alcanzaron los tres mil retuits.

Los primeros mensajes escritos por el Presidente encargado de Venezuela fueron: “Hoy tenemos Patria. !Viva Bolívar! !Viva Chávez!”, “Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. !Todos juntos somos Chávez!”.

De esta manera el mandatario venezolano reedita la idea utilizada por el líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, cuando a través de su cuenta, @chavezcandanga, generó una comunicación horizontal con el pueblo para conocer y satisfacer sus necesidades y problemas.

La cuenta de Maduro fue creada para atender las necesidades de los venezolanos, fomentar la batalla de las ideas a través de las redes sociales, construir el socialismo y materializar el legado de Hugo Chávez.

A través de su blog nicolasmaduro.org.ve las personas que no tienen cuenta en Twitter, podrán ingresar en este sitio y suscribirse para que le puedan llegar a su celular, los mensaje que escriba el Presidente encargado a través de la red social.

(Telesur)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/03/17/nicolas-maduro-supero-los-170-mil-seguidores-en-twitter/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.