- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Evo Morales reanudó su agenda tras problema de salud

Publicado el 2 abril 2013 en Noticias

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reanudó este martes sus actividades tras un día de reposo a causa de un problema respiratorio, con una audiencia en su despacho a una delegación de Palestina y otros actos oficiales públicos, informó la Casa de Gobierno.

El mandatario recibió temprano en el Palacio Quemado a Jihad Al Wazir, Autoridad Monetaria Palestina, y poco después presenció el inicio de obras civiles para un teleférico entre La Paz y El Alto (oeste).

El vicepresidente boliviano, Álvaro García, informó el lunes que Morales “había tenido un problema de salud complicado relacionado con su sistema respiratorio”.

Renuente a dejar el trabajo, Morales fue obligado el lunes por sus médicos “a quedarse en casa y seguir una serie de tratamientos para mejorar y poder recuperarse de su salud”, reveló García.

Morales tiene previsto viajar este martes a Riberalta (noreste) al aniversario de la Armada y luego asistir en el presidencial Palacio Quemado de La Paz a una reunión con la Central Obrera Boliviana (COB) para negociar un ajuste salarial.

La última vez que Morales se sometió a exámenes médicos fue en marzo de 2012 a causa de mareos provocados probablemente por “cansancio, mala alimentación y, tal vez, a un desgaste físico”, según refirió entonces el propio mandatario.

Morales inicia habitualmente sus actividades muy de madrugada y las culmina pasada la medianoche.

(Telesur)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/04/02/evo-morales-reanudo-su-agenda-tras-problema-de-salud/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.