- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Hija de comandante Chávez recuerda a su padre a un mes de su partida física

Publicado el 5 abril 2013 en Noticias

María Gabriela Chávez, la hija del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, rindió homenaje a su padre este viernes con unas emotivas palabras que publicó en su cuenta de la red social Twitter y en las que lo recordó como ”Gigante Eterno”. La desaparición física del presidente Chávez ocurrió hace un mes en el hospital Militar de la ciudad de Caracas, tras librar una dura batalla contra el cáncer.

“Hace un mes volaste libre. Y duele como el primer día. Pero sigues aquí en nosotros, Comandante Amigo, Gigante Eterno! Para siempre!”, escribió María Gabriela Chávez en su cuenta en Twitter.

En la red social, la hija del comandante también publicó que ”no existen las palabras! Hace un mes te hiciste eterno. ¡Te amo, papi, más allá del tiempo y el espacio! ¡Te amo, en esta y mil vidas! ❤”.

En el transcurso del día, países de América Latina también se han sumado a los actos de homenaje al líder venezolano. En diversos países de la región fueron convocadas actividades políticas y culturales.

Entre las naciones donde se han efectuado actos en conmemoración a Chávez están Bolivia, Ecuador, Chile, Cuba, República Dominicana y Uruguay, entre otros.

Sumado a esto, miles de parisinos se congregaron desde tempranas horas en el monumento a Bolívar que se encuentra en París para recordar y poner ofrendas florales como tributo al comandante Chávez.

El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, pasó a la eternidad el pasado 5 de marzo en el Hospital Militar Carlos Arvelo en la capital de su país, tras batallar durante dos años con un cáncer. El comandante descansa en estos momentos en el Museo de la Revolución, conocido como Cuartel de la Montaña, que se ubica en el oeste de Caracas.

(Telesur)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/04/05/hija-de-comandante-chavez-recuerda-a-su-padre-a-un-mes-de-su-partida-fisica/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.