- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Candidato Nicolás Maduro llama a votar con fe en el futuro de Venezuela

Publicado el 14 abril 2013 en Noticias

El candidato socialista, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano “a votar, a participar con fe en el futuro” en los comicios presidenciales que se desarrollan este domingo en Venezuela con total normalidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el candidato del Partido Unido de Venezuela (PSUV) expresó “Ya tod@s activados desde el toque de Diana. Vamos a Votar a Participar con Fe en el Futuro y satisfechos por cumplir el Juramento Patrio”.

Maduro dijo sentirse orgullo de que “Venezuela tiene el Mejor sistema de Votación del Mundo”, por eso exhortó a al pueblo venezolano a “votar con confianza y en paz y luego respetar los resultados”.

Más temprano en otro mensaje a través de las redes sociales, el candidato socialista llamó “a Votar Tod@s en Familia por Nuestr@s Hij@s y Niet@s”.

Maduro hizo también un llamado a los comandos del Partido Socialista a “romper récord de participación en nuestra democracia” y reafirmó que este domingo “el soberano decidirá el rumbo de la Patria de Bolívar”.

En sus mensajes, recordó que este 14 de abril se cumplen exactamente 11 años de que el Comandante Hugo Chávez retornara al poder tras un golpe de estado que el pueblo logró revertir.

La jornada de votación comenzó a las 06H00 de Caracas (10H30 GMT), cuando los colegios electorales abrieron sus puertas y comenzaron a recibir, de forma ordenada y cívica, a los 18 millones 903 mil 143 venezolanos convocados a sufragar y elegir a quien será el Presidente de la República durante el próximo sexenio.

El CNE habilitó en todo el territorio nacional un total de 39 mil 322 mesas de votación en 13 mil 810 centros electorales, para el mismo padrón electoral que participó en los comicios presidenciales del pasado 7 de octubre.

Al momento de la apertura, la mayoría de los centros electorales tenían largas filas de votantes esperando para sufragar y decidir el destino de Venezuela con su voto universal, libre, directo, igual, secreto, personal e intransferible.

(Telesur)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/04/14/candidato-nicolas-maduro-llama-a-votar-con-fe-en-el-futuro-de-venezuela/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.