- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Gobierno de Venezuela continúa en la calle para revisar problemas y llevar soluciones

Publicado el 26 abril 2013 en Noticias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que el Gobierno revolucionario sigue en las calles del país para revisar los problemas de las regiones y llevar soluciones.

“Seguimos en el Zulia (noroeste) trabajando con el Gobierno de calle. Todos desplegados revisando los problemas y llevando soluciones. Vamos Todos”, expresó el mandatario en @NicolásMaduro.

El jefe de Estado ha explicado en reiteradas oportunidades que desarrollará su gestión de gobierno recorriendo el territorio nacional, en compañía de su gabinete ministerial, gobernadores y alcaldes, a fin de conocer de cerca la realidad y las problemáticas de las regiones.

Con el Gobierno de calle que el presidente Maduro comenzará a practicar con su gabinete ministerial, gobernadores socialistas y el pueblo venezolano, se hará una rectificación a fondo de la Revolución Bolivariana para propiciar su impulso en el período 2013-2019.

“Vamos a una rectificación a fondo, retomar las tres R con fuerza: revisión, rectificación y reimpulso. Tres R históricas lanzadas por el comandante Chávez en el año 2007. Y las otras tres R lanzadas en 2009, que son la repolitización, la repolarización y la reunificación, que significan repolitizar”, dijo Maduro en una reunión que sostuvo el pasado martes con gobernadores revolucionarios en el Palacio de Miraflores, en Caracas (capital).

El jefe de Estado dijo que así se prevé hacer una nueva política “de diálogo bolivariano permanente, de trabajo voluntario, de formación en los valores de nuestro comandante Hugo Chávez, de estudio, de formación permanente”.

Maduro precisó que el gobierno de calle dará prioridad a los temas de salud, educación, vivienda, poder popular y seguridad y también revisará las obras que están por concluir en las regiones del país.

Ratificó que el Gobierno bolivariano trabajará en función del Plan de la Patria, diseñado y elaborado por el comandante supremo, Hugo Chávez, y que tiene cinco objetivos estratégicos: defender, expandir y consolidar la Independencia Nacional, continuar con la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI, convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político, contribuir con el desarrollo de una nueva geopolítica internacional y preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana. En este sentido, llamó al pueblo venezolano a organizarse para contribuir y aportar sus ideas en los recorridos que hará por el país.

(Telesur)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/04/26/gobierno-de-venezuela-continua-en-la-calle-para-revisar-problemas-y-llevar-soluciones/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.