- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Nadie podrá imponerle a Venezuela una agenda de guerra

Publicado el 30 mayo 2013 en Noticias

El canciller venezolano, Elías Jaua, señaló este jueves que Venezuela es un país de paz donde “nadie podrá imponer una agenda de guerra y de violencia”. Aseguró que el Gobierno Bolivariano construye una nación de vida, justicia y dignidad para beneficio del pueblo.

“Venezuela es un país de bien, para la paz y para la vida, más nadie pondrá imponerle a Venezuela una agenda de guerra y de violencia, nosotros vamos a construir un país de paz y de vida donde podamos vivir todos con justicia y con dignidad”, aseguró Jaua durante un acto de los Diablos Danzantes de Yare, Miranda (norte).

Recordó que la paz ha sido el mandato que “nos dejó el Comandante Hugo Chávez y en el que está empeñado el presidente (Nicolás Maduro)”.

Las declaraciones del canciller venezolano se dan en el marco de la visita a Colombia del antichavista y gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien ha generado un ambiente agitado por las consecuencias negaticas que pueda crear entre ambas naciones.

“Mientras el Gobernador de Miranda, anda en el exterior buscando el mal para su Patria, en Yare triunfa el bien, con los Diablos Danzantes”, afirmó.

Jaua lamentó la víspera que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, haya dado un paso para descarrilar las relaciones con Venezuela, al reunirse este miércoles con Capriles Radonski y denunció que desde el vecino país se esté llevando a cabo una conspiración.

Elías Jaua recordó el encuentro que sostuvieron los presidentes Hugo Chávez y Juan Manuel Santos en Santa Marta, Colombia, que “daba inicio a una etapa de respeto mutuo” y cuya máxima “no dejemos que nos saquen del carril, no dejemos que nos descarrilen” se mantuvo por un tiempo, en el que se construyó una “nueva etapa social y económica”.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/05/30/nadie-podra-imponerle-a-venezuela-una-agenda-de-guerra/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.