- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Cuba y Venezuela ratifican lazos de amistad y solidaridad

Publicado el 7 junio 2013 en Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento) de Cuba, Esteban Lazo, afirmó hoy que este país mantendrá su apoyo al proceso de cambios que se adelanta en Venezuela.

Al recibir a su par de la nación suramericana, Diosdado Cabello, en la sede del Parlamento, Lazo subrayó que La Habana apoyará a Caracas en todos los sentidos y en cualquier terreno.

Destacó la inteligencia con la que obra el gobierno del mandatario Nicolás Maduro ante las provocaciones de los enemigos externos e internos, al tiempo que calificó de fuerte la dirección política de ese país.

Ante los empeños conspirativos y las continuas provocaciones nosotros lo tomamos con calma, pero siempre estaremos dispuestos a defendernos, enfatizó por su parte el presidente del parlamento venezolano.

De manera paulatina los enemigos van reconociendo los resultados de los comicios pasados, y la lógica política los obligó a segregar a los grupos más violentos, señaló Cabello.

Si van por las malas no lo vamos a aceptar, sentenció.

El jefe del Legislativo venezolano agradeció las atenciones que le brindaron el gobierno y pueblo cubanos al presidente Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo tras librar una titánica batalla contra el cáncer.

Cabello aseguró que las relaciones entre Cuba y Venezuela, a nivel de Parlamento y Estado, siempre estarán vigentes.

(Prensa Latina)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/06/07/cuba-y-venezuela-ratifican-lazos-de-amistad-y-solidaridad/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.