- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Fraternal encuentro entre Fidel Castro y líder Parlamento venezolano

Publicado el 8 junio 2013 en Noticias

El líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, sostuvieron un animado y fraternal encuentro en esta capital, informó hoy la televisión nacional.

Ambos dialogaron la víspera sobre el legado del extinto líder de la Revolución bolivariana Hugo Chávez y en torno a los desafíos que plantea la nueva etapa para la dirección política venezolana, encabezada por el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con la fuente, Fidel Castro y Cabello intercambiaron sobre aspectos de la cooperación bilateral y la situación alimentaria mundial.

Durante su visita a este país, iniciada el viernes, Cabello, también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, se entrevistó con el presidente cubano, Raúl Castro, con el titular de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo, y con el vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/06/08/fraternal-encuentro-entre-fidel-castro-y-lider-parlamento-venezolano/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.