- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Arriba primer vuelo de la línea canadiense Rouge a Cuba

Publicado el 6 julio 2013 en Noticias

El primer vuelo a Cuba de la línea Rouge del turoperador Air Canada llegó hoy al aeropuerto internacional Jardines del Rey, de Cayo Coco, con 139 turistas de diferentes ciudades canadienses.

Manuel Yanes, representante de la Air Canada en el destino turístico Jardines del Rey, en la cayería norte de la central provincia cubana de Ciego de Ávila, señaló a Prensa Latina, que el itinerario responde a una estrategia de expansión de dicho turoperador por la adquisición de nuevos aviones.

Precisó que en el vuelo inaugural arribaron 135 estudiantes de la enseñanza media y universitaria de Canadá, quienes escogen desde hace 10 años al balneario cubano para disfrutar de sus vacaciones.

Los jóvenes pertenecen al grupo S-tryp, organizado por la agencia Air Canada Vacations y el hotel Tryp Cayo Coco, el cual desde el 2003 trae a estudiantes canadienses al destino turístico en dos temporadas, en marzo y en julio, puntualizó Yanes.

Rouge comenzó sus operaciones con cuatro aviones, dos para El Caribe y otros dos para Europa, y aspira llegar hasta 50 aeronaves, con capacidad cada uno de 142 asientos, agregó Yanes.

La llegada del nuevo vuelo tiene gran importancia para los cayos Coco y Guillermo, porque su receptivo Viajes Cubanacán, aspira incrementar a través de los jóvenes el segmento de familia.

La acción está enmarcada dentro de las actividades que desarrolla el polo Jardines del Rey para conmemorar en noviembre próximo, los 20 años de apertura al turismo internacional.

La región turística del norte de Ciego de Avila sobresale por sus cerca de 40 kilómetros de excelentes playas de origen coralino, y una exhuberante flora y fauna (terrestre y marina) muy bien conservadas.

(Prensa Latina)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/07/06/arriba-primer-vuelo-de-la-linea-canadiense-rouge-a-cuba/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.