- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Tormenta tropical Chantal deja un muerto en República Dominicana

Publicado el 11 julio 2013 en Noticias

La Tormenta tropical Chantal dejó saldo fatal de un muerto en República Dominicana, en cuya capital Santo Domingo, miles de personas han sido desplazadas y las autoridades mantienen el estado de alerta.

El organismo atmosférico cobró la vida de un bombero identificado como Juan Ramírez, quien falleció al tratar de destapar una alcantarilla en una zona inundada de la localidad de Piedra Blanca, 70 kilómetros al norte de la capital dominicana, donde se registraron intensas precipitaciones.

Ante el paso de Chantal por los mares aledaños a República Dominicana, la Oficina Nacional de Meteorología de ese país alertó sobre inundaciones y posibles deslizamientos en zonas de alto riesgo.

Las calles de la capital dominicana permanecieron inundadas por las constantes precipitaciones, y gran parte de la población se quedó en sus hogares debido a la suspensión de actividades laborales y el cierre de escuelas.

(Radio Reloj)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/07/11/tormenta-tropical-chantal-deja-un-muerto-en-republica-dominicana/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.