- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Tuiteros de Latinoamérica y el Caribe felicitan a Fidel Castro por su 87 cumpleaños

Publicado el 13 agosto 2013 en Noticias

Centenares de tuiteros latinoamericanos felicitan este martes al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien cumple 87 años de vida, destaca TeleSur.

A través de las etiquetas #87añosFidel y #Feliz87Fidel en diferentes redes sociales, habitantes de América Latina y el Caribe enaltecen el legado del líder revolucionario y ratifican su apoyo al Gobierno de Cuba.

«#87AñosFidel comandante amigo ¡Viva la Revolución!¡Viva Cuba!», expresó una usuaria del Twitter a través de su cuenta @atahcandanga.

Por su parte, @reyna_1974 escribió en la red social «#87AñosFidel y cada día más joven!» .«Hombre De Grandes Batallas Victoriosas…Feliz Cumpleaños Cmdte.Fidel», agregó.

Por su parte, el tuitero Diego Morales expresó a través de su cuenta @diegomoralesa que en el cumpleaños del líder cubano «solo podemos decir que tu pueblo y liderazgo demostró que si es posible cambiar a América desterrando el sistema #87AñosFidel».

«Dios siga dando vida a nuestro guía y veedor de la verdad en Latinoamérica», publicó el usuario @POLITICA123.

Libertario incansable

Distintas personalidades también han expresado su felicitación hacia Fidel Castro. El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió una carta en la que calificó al líder cubano de «optimista irredento, luchador inclaudicable y permanente».

Entre tanto, en la isla caribeña se llevarán a cabo conciertos, la presentación de dos libros y la inauguración de una exposición fotográfica para celebrar el cumpleaños del líder revolucionario.

La Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch ofrecerá un concierto dedicado a él y se presentará el libro Fidel Castro, soldado de las ideas. Tecnologías y medios de comunicación. Selección temática 1959-2011, de Omar Pérez.

Además, está prevista la inauguración de la exposición El Fidel que conocemos, de los fotógrafos Osvaldo Salas, Liborio Noval, Roberto Salas, Pablo Caballero y Alex Castro.

(Juventud Rebelde)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/08/13/tuiteros-de-latinoamerica-y-el-caribe-felicitan-a-fidel-castro-por-su-87-cumpleanos/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.