- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Presidente venezolano rechaza planes de agresión a Siria

Publicado el 28 agosto 2013 en Noticias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó hoy su rechazo a los planes de agresión militar contra el pueblo y gobierno de Siria. A traves de la red social Twitter, el mandatario señaló que “nos sumamos a las voces del mundo que rechazan los planes para una intervención militar Imperial contra el pueblo de Siria”.

Asimismo, advirtió que “esta es una guerra de conquista y destrucción de un pueblo árabe que es un baluarte histórico y bastión de la estabilidad de esa región”.

Maduro denunció además que “Estados Unidos y países de la OTAN (Organización del Tratado del Atlantico Norte) han armado grupos terroristas dentro de Siria para preparar una intervención” y controlar esa nación.

“Quien paga toda la destrucción contra los pueblos arabes de Irak, Libia, Palestina?”, cuestionó el presidente al afirmar que “la conciencia del mundo debe despertar y detener esta guerra”.

“Basta ya de guerras imperiales de conquista contra los pueblos del mundo”, expresó al recordar que “el capitalismo siempre impone una guerra para salir de sus crisis.”

(Prensa Latina)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/08/28/presidente-venezolano-rechaza-planes-de-agresion-a-siria/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.