- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Venezolanos enaltecen legado de Hugo Chávez a 7 meses de su partida física

Publicado el 5 octubre 2013 en Noticias

Cientos de venezolanos enaltecen este sábado en la red social Twitter el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse siete meses de su partida física.

Con etiquetas como #A7MesesGiganteInvicto, #A7MesesDeTuPartidaComandante y #DeSabanetaAMiraflores, los usuarios de la mencionada red social recuerdan las enseñanzas que dejó el líder bolivariano, así como dejan ver que su legado sigue vivo en el pueblo.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que el entusiasmo del líder bolivariano continúa alegrando los días de batalla por la patria.

“#A7MesesDeTuPartidaComandante sigues con nosotros alegrando nuestros días de batalla por la vida de nuestra Patria”, escribió el Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro, donde además colocó una fotografía en la que aparece el Líder Supremo bailando bajo la lluvia.

“Chávez la misión fue multiplicarte y hoy somos millones, somos un pueblo, Somos Todos CHAVEZ, Venceremos lo Juramos #A7MesesGiganteInvicto”, publicó el usuario @durancandanga.

Del mismo modo, el usuario @RMarcoTorres difundió “#A7MesesDeTuPartidaComandante sigues presente en nuestro corazón, comprometidos con tu legado y con la Patria #VivirásPorSiempre”.

Este viernes miles de venezolanos marcharon en Caracas (capital de Venezuela) para recordar el primer aniversario del cierre de Campaña de Hugo Chávez antes de las elecciones presidenciales en las que obtuvo la victoria para el período 2013-2019.

En el marco de la conmemoración, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, instó al pueblo a profundizar el proceso revolucionario ya que el país se encuentra en medio de una “guerra política y psicológica” emprendida por sectores de la derecha.

El pasado 5 de marzo, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, falleció tras luchar más de dos años contra el cáncer.

Desde su partida física, el legado del jefe de Estado ha sido recordado y enaltecido en todo el mundo, con homenajes, cadenas en las redes sociales y actos masivos en los que se ha reconocido el rol del líder bolivariano en la integración suramericana y en la creación del mundo multipolar.

(Telesur)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/10/05/venezolanos-enaltecen-legado-de-hugo-chavez-a-7-meses-de-su-partida-fisica/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.