- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Inicia hoy en Cuba Congreso Iberoamericano de Pensamiento

Publicado el 25 octubre 2013 en Noticias

El VIII Congreso Iberoamericano de Pensamiento comienza este viernes en Holguín, para debatir sobre los procesos de integración en Iberoamérica y las alternativas de desarrollo de la región.

A tono con la temática a analizar, realizará una ponencia el Doctor Eusebio Leal, historiador de La Habana e invitado especial de la décimo novena Fiesta de la Cultura Iberoamericana, que enmarca el evento.

También realizarán intervenciones al respecto el vicepresidente del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano, Víctor Ramos y el secretario de esa institución, Luis Luanay.

Los organizadores informaron que los temas pensamiento social, patrimonio, identidad, género, migraciones y procesos artísticos tendrán su espacio en este Congreso Iberoamericano de Pensamiento, que se inicia en Holguín, desde este viernes y hasta el próximo domingo; y que agrupa a una centena de intelectuales.

(Radio Reloj)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/10/25/nicia-hoy-en-cuba-congreso-iberoamericano-de-pensamiento/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.