- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Derrumbes parciales causan dos muertos en La Habana

Publicado el 29 noviembre 2013 en Noticias

Varios derrumbes parciales y dos fallecidos han provocado este viernes las continuadas lluvias que desde temprano ocurren en esta ciudad, y que han afectado a localidades con un vulnerable fondo habitacional.

Entre los incidentes reportados hasta el anochecer de este viernes está el del inmueble sito en Campanario 619 entre Salud y Reina, en Centro Habana, que comprendía dos núcleos familiares.

Las autoridades del Gobierno en ese municipio informaron a la prensa que las víctimas mortales fueron los ciudadanos Fidel Vega Recios, de 54 años de edad, y Pastora Góngora Mendoza, de 60.

La construcción, de varias plantas, tenía serias afectaciones en su estructura general, y hoy sufrió un primer derrumbe al amanecer, y el siguiente sobre el mediodía, alegan vecinos de Campanario.

Al cierre de esta información, fuerzas especializadas mantienen labores de limpieza en el local y áreas aledañas afectadas, donde se ha dificultado el tránsito de vehículos

(AIN) [1]





Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/11/29/derrumbes-parciales-causan-dos-muertos-en-la-habana/

URLs in this post:

[1] (AIN): http://http://www.ain.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.