- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Presidente Maduro deseó paz y unión a los venezolanos en esta navidad

Publicado el 24 diciembre 2013 en Noticias

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este martes un mensaje de Feliz Navidad a todo su país, en el que deseó paz, unión y amor a toda la nación suramericana.

En un mensaje transmitido en cadena de radio y televisión, el mandatario expresó que en el 2013 “hemos demostrado que nuestra alma buena puede más que las dificultades” y, en este sentido, recordó el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien “nos educó en la sensibilidad especial de los valores de Cristo”, sostuvo el mandatario.

“Aprendamos a sonreír a quienes nos sonríen y enseñar a quienes no lo hacen”, instó el jefe de Estado.

Acompañado de una comitiva gubernamental en el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), el presidente Maduro indicó que llegó de La Habana (Cuba) este martes en horas del mediodía y señaló que sostuvo varias reuniones de trabajo con su homólogo cubano, Raúl Castro.

“Desde aquí (Miraflores, Caracas) enviamos nuestro deseo de que Dios bendiga la felicidad de cada familia de nuestra patria y que todo lo que hagamos, lo hagamos en ofrenda a Dios y a la felicidad de nuestros niños”, recalcó.

El mandatario también pidió precaución a los venezolanos que viajan en esta temporada vacacional y por último, aprovechó la oportunidad para expresarle su sentimiento de hermandad al pueblo cubano y enviarle un mensaje de solidaridad a Los Cinco antiterroristas detenidos por el Gobierno de EE.UU.

“Hoy estamos aquí en el pesebre que representa el amor de nuestro Dios a los humildes (…) Yo los invito a celebrar este mensaje en paz y armonía”, insistió.

Maduro arribó este martes a Caracas proveniente de La Habana, país en el que sostuvo reuniones con su homólogo Raúl Castro, y el líder de la Revolución Cubana, Fidel; en el marco de la cooperación mutua que mantiene Venezuela con el país antillano y conmemorando el nacimiento de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, ALBA.

(Telesur) [1]



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2013/12/24/presidente-maduro-deseo-paz-y-union-a-los-venezolanos-en-esta-navidad/

URLs in this post:

[1] (Telesur): http://www.telesurtv.net/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.