- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Resalta Evo Morales Cumbre de la CELAC

Publicado el 27 enero 2014 en Noticias

Estaremos en estos días compartiendo en esta Cumbre de la liberación de nuestros pueblos, dijo hoy Evo Morales, Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, al llegar a Cuba para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

En el Aeropuerto Internacional José Martí, donde fue recibido por Lina Pedraza, titular cubana de Finanzas y Precios, el mandatario suramericano se declaró emocionado de estar de nuevo en La Habana.

Luego de enviar un saludo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución, y al Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, manifestó su confianza en la unidad e integración de la región.

Estoy contento de estar de nuevo en la tierra de nuestro José Martí, pues venir aquí es siempre una inspiración en la lucha antimperialista, dijo.

La II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que transcurrirá los venideros 28 y 29 de enero en Pabexpo, ha convocado a jefes de Estado o Gobierno de las naciones de la región, muchos de los cuales se encuentran ya en suelo cubano.

(AIN) [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/01/27/resalta-evo-morales-cumbre-de-la-celac/

URLs in this post:

[1] (AIN): http://www.ain.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.