- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Recibió Raúl a la Presidenta de Costa Rica

Publicado el 30 enero 2014 en Noticias

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo un encuentro, en la noche de este miércoles 29 de enero, con la excelentísima señora Laura Chinchilla Miranda, Presidenta de la República de Costa Rica, quien visitó nuestro país en ocasión de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde recibió la Presidencia Pro Témpore de esta organización.

Durante el amistoso intercambio, ambos presidentes conversaron sobre la buena colaboración que ha existido en el proceso de traspaso de la Presidencia de la CELAC. Igualmente, dialogaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales, de cooperación y las perspectivas futuras.

Acompañó a la distinguida visitante el canciller de Costa Rica, excelentísimo señor José Enrique Castillo Barrante. Por la parte cubana estuvieron presentes el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Marcelino Medina, viceministro primero de Relaciones Exteriores.

(AIN) [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/01/30/recibio-raul-a-la-presidenta-de-costa-rica/

URLs in this post:

[1] (AIN): http://www.ain.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.