- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Recibió Raúl al Presidente de México

Publicado el 30 enero 2014 en Noticias

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este miércoles 29 de enero, al excelentísimo señor Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien encabezó la delegación de esa hermana nación a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y realiza una visita oficial a nuestro país.

Ambos mandatarios constataron el buen estado de las relaciones bilaterales; reiteraron la voluntad mutua de continuar desarrollando los intercambios, especialmente en los terrenos económico-comercial y de cooperación; igualmente, destacaron la importancia del fortalecimiento de la CELAC como mecanismo de concertación e integración regional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Doctor José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Relaciones Exteriores, Vanesa Rubio Márquez, subsecretaria para América Latina y el Caribe y Juan José Bremer de Martino, embajador de México en nuestro país. Por la parte cubana estuvieron presentes los compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, así como Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

(AIN) [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/01/30/recibio-raul-al-presidente-de-mexico/

URLs in this post:

[1] (AIN): http://www.ain.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.