- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Integrantes de velero alemán visitarán centro educacional

Publicado el 6 febrero 2014 en Noticias

Los 36 integrantes del velero alemán “Thor Heyerdahl”, de visita en Pinar del Río desde el domingo, llegarán hoy al Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) Federico Engels para intercambiar con estudiantes y directivos.

Según Yuliet Morejón Alfonso, especialista en solidaridad de la Delegación Provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), los miembros de la embarcación recorrerán el centro educacional con el objetivo de familiarizarse con su funcionamiento interno y conocer la cotidianidad de los alumnos.

Puntualizó que en el IPVCE tendrán lugar encuentros deportivos de fútbol, baloncesto y voleibol entre los educandos alemanes y los del preuniversitario; y en la noche, recibirán clases de bailes tradicionales cubanos en el propio plantel.

A su arribo a tierra pinareña, el velero alemán “Thor Heyerdahl” desembarcó en la ensenada de Corrientes, cercana al Centro Internacional de Buceo María La Gorda, en el extremo más occidental de la Isla.

(AIN) [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/02/06/integrantes-de-velero-aleman-visitaran-centro-educacional/

URLs in this post:

[1] (AIN): http://www.ain.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.