- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Líder de oposición venezolana se entrega a la Policía, según testigos

Publicado el 18 febrero 2014 en Noticias

Según Reuters, el líder opositor, contra quien pesa una orden de captura, se unió a las marchas este martes en medio de la multitud que protesta contra el Gobierno venezolano.

“Nunca me iré de Venezuela, no tengo nada que esconder”, dijo López.

Poco antes las autoridades locales decidieron retirar el fuerte dispositivo policial que rodeaba la Plaza Brión de Caracas, donde el dirigente opositor había convocado a sus seguidores para marchar hasta el Ministerio del Interior a entregar un documento.

El ministro de esa cartera, Miguel Rodríguez, indicó que por expresa orden del presidente venezolano, Nicolás Maduro, la Policía desbloqueó los accesos al lugar para permitir que los manifestantes opositores entraran libremente a la plaza.

“Leopoldo López tiene una orden de captura emitida por un tribunal de la república, él tiene sus derechos garantizados, simplemente con presentarse, tiene sus derechos humanos, todos los derechos que están en la Constitución”, dijo anteriormente Rodríguez refiriéndose a una orden de captura emitida por un tribunal por su “presunta responsabilidad” en las violentas protestas que se registraron la semana pasada en la capital venezolana.

(RT) [1]

Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/02/18/lider-de-oposicion-venezolana-se-entrega-a-la-policia-segun-testigos/

URLs in this post:

[1] (RT): http://actualidad.rt.com/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.