- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Labor de cuerpos de seguridad fue clave este martes para preservar la paz

Publicado el 19 febrero 2014 en Noticias

El ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, hizo un reconocimiento a la labor que cumplieron los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para mantener la paz ciudadana este martes.

“Mi reconocimiento para la PNB y la GNB por la excelente demostración de disciplina y cohesión en la preservación de la paz ciudadana”, refirió el ministro a través de cuenta en Twitter @RodriguezT_MIJP.

Este martes, trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se movilizaron a Caracas para participar en la marcha desde la Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores donde se firmó la nueva convención colectiva, mientras sectores de la derecha se concentraron en la avenida Francisco de Miranda.

“Nuestras fuerzas del orden público evitaron la violencia y el enfrentamiento de dos marchas de hermanos venezolanos. Mis felicitaciones”, escribió en la red social.

Reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no permitirá bajo ninguna circunstancia un nuevo golpe de Estado como ocurrió en 2002.

“Seguimos prestos a hacer respetar nuestra Constitución y nuestras Leyes. Somos garantes del Estado de derecho y de la paz de la República”, comentó.

Desde la semana pasada grupos violentos de la ultraderecha han dañado instituciones públicas y han obstaculizado el libre tránsito en las ciudades, por lo que los organismos de seguridad del Estado han actuado para contrarrestar la violencia.

(AVN) [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/02/19/labor-de-cuerpos-de-seguridad-fue-clave-este-martes-para-preservar-la-paz/

URLs in this post:

[1] (AVN): http://www.avn.info.ve/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.