- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Recibe Presidenta de Chile a Primer Vicepresidente cubano

Publicado el 12 marzo 2014 en Noticias

La Presidenta de Chile, Excelentísima Señora Michelle Bachelet Jeria, recibió en la mañana de ayer al Primer Vicepresidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien presidió la delegación cubana a la Ceremonia Oficial de Transmisión del Mando Presidencial en Chile.

En el positivo encuentro sostenido entre ambos dirigentes, el Primer Vicepresidente cubano le transmitió los saludos del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y le expresó la disposición de Cuba de renovar y ampliar las relaciones con Chile, no solo en el terreno político-diplomático, sino también en el campo económico, comercial y de cooperación.

La Presidenta chilena, por su parte, reconoció el papel desempeñado por la presidencia cubana de la CELAC y trasladó su disposición para profundizar las relaciones entre ambos países.

En el encuentro participaron además, el Excelentísimo Señor Haroldo Muñoz, ministro de Relaciones Exteriores de Chile. Por la parte cubana estuvieron presentes también el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Chile, Adolfo Curbelo Castellanos.

(Diario Granma) [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/03/12/recibe-presidenta-de-chile-a-primer-vicepresidente-cubano/

URLs in this post:

[1] (Diario Granma): http://www.granma.cubaweb.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.