- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Inauguran hoy en Cuba feria agroindustrial alimentaria

Publicado el 17 marzo 2014 en Noticias

La feria Agroindustrial Alimentaria (Fiagrop 2014) será inaugurada hoy oficialmente aquí, con la apertura de una muestra comercial en la que exponen sus productos e insumos empresas y firmas de unos 16 países. El programa del evento incluye, además, una feria ganadera con actividades de rodeo y coleo, subasta y juzgamiento de animales, y conferencias especializada entre las principales actividades.

Se trata de una feria de carácter integrador de los sectores agropecuario, azucarera y de la industria alimentaria, señaló el director general del recinto expositivo de Rancho Boyeros, Adolfo Aroche.

La muestra comercial cuenta con cuatro pabellones con un área de 903 metros cuadrados, así como un espacio a cielo abierto de mil 600 metros cuadrados, donde se exhibirán maquinarias, equipos y nuevas tecnologías,

Queremos que Fiagrop sea una plataforma para el desarrollo de la ganadería en Cuba y que la población elija esta actividad como una vía de recreación sana para disfrutar con la familia, manifestó Aroche a la prensa.

El evento, que concluye el 23 de marzo, comenzó el día 15 último con competencias de rodeo y juzgamiento de animales, y para este lunes, además de la inauguración de la feria comercial, comprende varias conferencias técnicas especializadas, entre estas una mesa redonda dedicada a los retos en la crianza de vacunos.

Fiagrop promete nuevas posibilidades de comercio, introducción de firmas, empresas mixtas y otras formas de negocios para un mercado en constante desarrollo.

(PL) [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/03/17/inauguran-hoy-en-cuba-feria-agroindustrial-alimentaria/

URLs in this post:

[1] (PL): http://www.prensa-latina.cu

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.