- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Circula artículo del compañero Fidel en Tabloide Especial

Publicado el 28 marzo 2014 en Noticias

Un Tabloide Especial, editado por el periódico Granma, circula hoy bajo el título ¿Eres o no eres?, que contiene un revelador artículo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El mencionado texto incluye íntegramente la conversación telefónica que el líder histórico de la Revolución Cubana sostuvo con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el 14 de abril del 2002, a pocas horas de su regreso al Palacio de Miraflores, tras la victoria popular sobre el golpe fascista.

Detalles de aquel artero golpe derechista e imperial, revelados por el líder de la Revolución Bolivariana, dejan para la historia la amistad entre dos hombres, dos pueblos, unidos por la historia, sus convicciones y luchas.

Este Tabloide Especial estará a la venta en los estanquillos de prensa y en las oficinas de correos del país y podrá adquirirse al precio de 20 centavos.

(AIN) [1]


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/03/28/circula-articulo-del-companero-fidel-en-tabloide-especial/

URLs in this post:

[1] (AIN): http://www.ain.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.