- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Anuncian este lunes nómina por los Domadores de Cuba

Publicado el 14 abril 2014 en Noticias

El monarca olímpico reaparecerá en el match semifinal ante Rusia. Foto: AIBA

El regreso de Robeisy Ramírez (56 kg) matizó la principal novedad de la nómina dada a conocer este lunes por los Domadores de Cuba para enfrentar al equipo de Rusia el próximo día 24 en Moscú, por las semifinales de la IV Serie Mundial de Boxeo [1] (WSB, por sus siglas en inglés).

La reincorporación del monarca olímpico de Londres 2012 “responde a la forma en que se ha mantenido entrenando desde que se anunció su separación temporal de los eventos internacionales”, precisó el comunicado difundido por la Federación Cubana de la disciplina, por lo que podría intervenir además en torneo el clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a inicios de mayo, en México.

De ese modo, el púgil cienfueguero se sumaría a los habituales Yosbany Veitía (49), Yasnier Toledo (64) y Erislandy Savón (91), en el quinteto que viajará a la capital rusa el próximo día 19, siendo la otra novedad del equipo la presencia del guanatanamero Arlen López en los 75 kg, aunque su inclusión definitiva dependerá de la evolución del camagüeyano Ramón Luis, ya restablecido de sus problemas de salud.

Además de este último, también fueron anunciados en calidad de suplentes Santiago Amador (49), Norlan Yera (56), Luis Oliva (64) y Leinier Peró (91) para el duelo, que tendrá su epílogo en el coliseo de la Ciudad Deportiva el venidero 2 de mayo con peleas en los 52, 60, 69, 81, y +91, amén de los 91 kg en caso de que fuera preciso un desempate.

(Tomado de Granma)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/04/14/anuncian-este-lunes-nomina-por-los-domadores-de-cuba-que-enfrentara-a-rusia/

URLs in this post:

[1] Serie Mundial de Boxeo: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/serie-mundial-de-boxeo/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.