- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Comienza Congreso Internacional Info 2014 en Cuba

Publicado el 14 abril 2014 en Noticias

El Palacio de Convenciones de La Habana [1] acoge desde hoy y hasta el 18 de abril próximo el XIII Congreso Internacional de Información, INFO 2014, organizado por el Instituto cubano de Información Científica y Tecnológica (IDICT).

Durante esos días también sesionará en la misma sede como evento colateral el X Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial y Gestión del Conocimiento en la Empresa, IntEmpres 2014.

Info 2014 está auspiciado por los ministerios cubanos de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, y Comunicaciones; la oficina regional de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) [2], así como la Academia de la Ciencias y la Sociedad de Ciencias de la Información.

Mediante conferencias, exhibiciones,foros, mesas redondas y talleres se debatirán durante cuatro días temas vinculados a servicios de información, gestión de la innovación, ciencia y tecnología, e inteligencia empresarial, entre otros.

Además de IntEmpres 2014, se realizarán otros 12 eventos paralelos entre los que también destaca el VII Seminario Internacional sobre Estudios Cuantitativos y Cualitativos de la Ciencia y la Tecnología, “Profesor Gilberto Sotolongo Aguilar”.

(Tomado de PL [3])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/04/14/comienza-congerso-internacionacional-info-2014-en-cuba/

URLs in this post:

[1] Palacio de Convenciones de La Habana: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/palacio-de-convenciones/

[2] Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco): http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/unesco/

[3] PL: http://prensa-latina.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.