- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Marcha por la unidad de los cubanos

Publicado el 30 abril 2014 en Noticias

La clase obrera cubana y sus familiares participarán mañana jueves en actos y desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores [1], en los que con su presencia consciente se ratificará la unidad del pueblo en torno a sus líderes.

Este será un Primero de Mayo [2] para mostrar al mundo que las patrañas, mentiras y falacias de los enemigos de la Revolución no podrán derrotar jamás la voluntad de nuestro pueblo, ni dividir su indisoluble unidad, han afirmado indistintamente dirigentes del movimiento obrero en el país .

Plazas y calles serán testigos del reclamo popular por el regreso a la Patria de Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, luchadores aun prisioneros en cárceles norteamericanas por luchar contra el terrorismo.

En lugares emblemáticos como la Plaza de la Revolución José Martí, en la capital, junto a los cubanos marcharán los integrantes de la Brigada Internacional de Solidaridad Primero de Mayo, así como también representantes de organizaciones sindicales de varios países invitadas a los festejos.

Múltiples actividades se han celebrado por estos días en todo el país para festejar la efeméride, entre ellas,  encuentros con veteranos y fundadores de la Central de Trabajadores de Cuba.

(Tomado de AIN [3])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/04/30/marcha-por-la-unidad-de-los-cubanos/

URLs in this post:

[1] Día Internacional de los Trabajadores: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Día-Internacional-de-los-Trabajadores

[2] Primero de Mayo: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Primero-de-mayo

[3] AIN: http://www.ain.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.