- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Adaptada película Guantanamera para discapacitados visuales y auditivos

Publicado el 15 julio 2014 en Noticias

La película Guantanamera, adaptada con audio-descripción y subtitulada para discapacitados visuales y auditivos, respectivamente, se proyectará mañana miércoles a las dos  de la tarde en la sala uno del multicine Infanta, de esta capital.

Ese filme es una comedia de humor negro que data de 1995 dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabio, mientras que su elenco artístico esta formada por Mirta Ibarra, Carlos Cruz, Conchita Brando, Jorge Perugorría y Luís Alberto Garcia.

Guillermo Rodríguez Llerena, secretario de cultura de la Asociación Nacional del Ciego en La Habana, señaló que cada vez más se incrementa el número de aficionados al séptimo arte entre las personas con limitaciones físicas., incorporados al cine club “Tocando la luz”.

Agregó que se trabaja en un grupo de nuevas películas para satisfacer la demanda de esos cinéfilos, especialmente en la etapa vacacional de verano, cuando se exhiben semanalmente.

(Tomado de AIN [1])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/07/15/adaptada-pelicula-guantanamera-para-discapacitados-visuales-y-auditivos/

URLs in this post:

[1] AIN: http://www.ain.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.