- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Fidel Castro artífice de la construcción del Palacio de las Convenciones

Publicado el 4 septiembre 2014 en Noticias

La estrecha relación del Palacio de Convenciones de La Habana con momentos de nuestra historia fue puesta de relieve en la celebración del aniversario 35 de su apertura, como sede de la VI Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

Abraham Maciques, director general del Grupo Empresarial PALCO, anunció la entrega de un diploma de fundador al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro [1], artífice de la construcción de esa obra según proyecto del arquitecto Antonio Quintana.

También se confirió similar reconocimiento a los Comandantes de la Revolución Guillermo García y Ramiro Valdés, y se evocó especialmente la consagración de Celia Sánchez.

En el Palacio de Convenciones se han realizado casi 3 mil congresos, y ha sido escenario de importantes reuniones como la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

(Tomado de Radio Reloj [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2014/09/04/fidel-castro-artifice-de-la-construccion-del-palacio-de-las-convenciones/

URLs in this post:

[1] Fidel Castro: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/Fidel-Castro/

[2] Radio Reloj: http://www.radioreloj.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.