- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Extienden servicios de Internet en Pinar del Río

Publicado el 29 enero 2015 en Noticias,Sociedad

Esas instalaciones responden a una estrategia que en el ámbito de la informática lleva adelante nuestro país.

Directivos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) [1], y el Palacio de Computación de Pinar del Río, inauguraron un nuevo servicio a la poblacion al incorporar una sala de navegación por Internet [2].

La instalación se suma al propósito de proseguir el ascenso de informatización de la sociedad cubana y por tal motivo, el programa de inversiones en ese sentido dentro del territorio vueltabajero continuará hasta el venidero mes de julio.

Paralelo a la sala de navegación por Internet que funciona en el Palacio de Computación de Pinar del Río, comenzaron a prestar servicios dos más en los Joven Club de Computación de los municipios de Minas de Matahambre y San Juan y Martínez.

Esas instalaciones responden a una estrategia que en el ámbito de la informática lleva adelante nuestro país, en bien de acercar a la comunidad servicios de elevada demanda.

(Con información de Radio Reloj [3])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2015/01/29/extienden-servicios-de-internet-en-pinar-del-rio/

URLs in this post:

[1] Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA): http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/etecsa/

[2] Internet: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/internet/

[3] Radio Reloj: http://www.radioreloj.cu/index.php/noticias-radio-reloj/35-ciencia-y-tecnica/20725-etecsa-amplia-acceso-a-internet-en-pinar-del-rio

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.