- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Nuevo mandato de los delegados del Poder Popular (I) hoy en la Mesa Redonda

Publicado el 18 mayo 2015 en Noticias,Adelantos,Política

El pasado 13 de mayo fueron constituidas en todo el país las Asambleas Municipales del Poder Popular para su nueva legislatura. La Mesa Re­donda analizará hoy las misiones y prerrogativas de los Delegados electos por el pueblo y de las nuevas Asam­bleas Munici­pales [1], en una primera emisión que contará con la participación de la Vicepresidenta y la Secretaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular y la presidenta de la Asamblea Pro­vincial en la capital del país.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cio­nal, y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Si usted desea exponer su criterio o hacer una interrogante puede llamar de lunes a miércoles, entre 9:00 am a 5:00 pm, al teléfono 6465900. También puede hacerlo el lunes, entre 7 y 8 de la noche, durante la transmisión del programa, al teléfono 8312484. Puede además utilizar nuestro correo electrónico (mesaredonda@enet.cu [2])  o comentar en los sitios web de la Mesa Redonda [3] y Cubadebate.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2015/05/18/nuevo-mandato-de-los-delegados-del-poder-popular-i-hoy-en-la-mesa-redonda/

URLs in this post:

[1] Asam­bleas Munici­pales: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/poder-popular/

[2] mesaredonda@enet.cu: mailto:mesaredonda@enet.cu

[3] Mesa Redonda: http://www.mesaredonda.cubadebate.cu/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.