- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Celebrarán los jóvenes cubanos ingreso de Fidel a la Universidad

Publicado el 3 septiembre 2015 en Noticias,Política

El aniversario 70 del ingreso del líder de la Revolución, Fidel Castro [1], a la Universidad de La Habana, será celebrado en Cuba este 4 de septiembre por estudiantes de las instituciones académicas.

Jennifer Bello Martínez, presidenta de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) [2], expresó a Radio Reloj que en cada plantel de la enseñanza superior, el alumnado festejará en grande una fecha que convierte a Fidel en un eterno compañero de aula.

Precisó que la casi tricentenaria casa de altos estudios de Cuba, devendrá sede mayor del convite el próximo viernes, desde bien temprano, y hasta la noche.

Significó que la proximidad de la fecha dará matices especiales al inicio del nuevo curso escolar y a la bienvenida a los estudiantes de primer año que, como Fidel en mil 1945, ingresaron a la Universidad de La Habana este 1ero. de septiembre.

(Con información de Radio Rebelde [3])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2015/09/03/celebraran-los-jovenes-cubanos-ingreso-de-fidel-a-la-universidad/

URLs in this post:

[1] Fidel Castro: http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/fidel-castro/

[2] Federación Estudiantil Universitaria (FEU): http://mesaredonda.cubadebate.cu/etiqueta/feu/

[3] Radio Rebelde: http://www.radioreloj.cu/index.php/matutino-de-radio-reloj/25074-jovenes-cubanos-recordaran-ingreso-de-fidel-a-la-universidad

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.