- Mesa Redonda - http://mesaredonda.cubadebate.cu -

Población cubana visita la Feria Internacional de La Habana

Publicado el 10 noviembre 2015 en Noticias,Economía

La población asitió este sábado a las instalaciones del reciento ferial de Expocuba a visitar las muestras expositivas presentadas en la XXXIII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2015, la cual fue clausurada este viernes, destaca la AIN.

Desde las 10 de la mañana y hasta las seis de la tarde se podrán recorrer los 25 pabellones habilitados para la mayor cita comercial en los últimos 30 años.

Rondas de negocios, encuentros empresariales y visitas especializadas se realizaron desde la apertura el pasado lunes dos.

Al evento asistieron 30 delegaciones de alto nivel y hombres de negocios de 70 naciones con las que se sostuvieron provechosos intercambios y firmas de acuerdos [1] y memorandos de entendimiento para fortalecer e impulsar vínculos comerciales.

Consolidada como cita de interés para compañías y empresarios de todo el orbe, FIHAV es considerada la mayor del Caribe y una de las más grandes de su tipo en América Latina.

De carácter general, el foro anual expuso alimentos y bebidas [2]; servicios de atención médica; bienes de capital y de consumo; productos básicos, textiles; maquinaria y tecnologías diversas.

En el acto de clausura en el Palacio de Convenciones de La Habana fueron premiados con la Medalla de Oro a la calidad productos de las empresas cubanas Cubalub, Ceballos, La Estancia S.A., Suchel Camacho S.A., Boga, CubaRon y la EGREM.

(Con información de Juvetud Rebelde [3])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu

URL del artículo : http://mesaredonda.cubadebate.cu/noticias/2015/11/10/poblacion-cubana-visita-la-feria-internacional-de-la-habana/

URLs in this post:

[1] provechosos intercambios y firmas de acuerdos: http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2015-11-04/cuba-de-primera-mano/

[2] bebidas: http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2015-11-03/presenta-havana-club-coleccion-iconica/

[3] Juvetud Rebelde: http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2015-11-07/feria-internacional-de-la-habana-abre-al-publico-/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.